Logo Loading

Sobre Nosotros

Panadería La Gran Cosecha

NUESTRA HISTORIA

Panadería La Gran Cosecha es un proyecto que nace en Cúcuta, norte de Santander, en el año 2015, una visión de negocio que fue el resultado de un ambicioso sueño, que surge desde su primer día con la determinación de ser la mejor panadería y pastelería de Colombia

MISIÓN

Somos una empresa joven e innovadora, comprometida con entregar no solo un producto de calidad sino experiencias inolvidables. Hemos encontrado nuestra pasión en servirle a los demás, las acciones que aquí se ejecutan están inspiradas en exceder con productos, servicio y sabores las expectativas de nuestros clientes.

A su vez estamos encantados con la idea de seguir generando empleo digno y de calidad en donde se reconozca que el equipo de trabajo es el pilar fundamental de este proyecto.

VISIÓN

En los próximos 5 años (2025) nos convertiremos en la Panaderia y Pastelería mas grande de Colombia, generando 600 empleos directos y creando 60 sucursales distribuidas en las ciudades principales, de esta misma forma invertir en las personas para mejorar sus vidas y construir un futuro mejor para todos.

VALORES

  • Actitud positiva frente a la vida
  • Pasión por la excelencia
  • Pasión por las personas
  • Mejoramiento continuo
  • Excelencia en ingredientes, innovación en productos y experiencias excepcionales.
  • Aceptación al cambio y la evolución
  • Relaciones personales basadas en la empatía, cooperación y respeto
Lo que hacemos...

ARTE & SABOR

Tortas tres leches y Quesillo
Postres y pan
Ponqués de merengue
Pastillajes personalizados

Buscar

Ofrecemos algo diferente a los clientes locales y extranjeros y nos aseguramos de que disfrute de una experiencia gastronómica inolvidable en todo momento.

Buscar

Ofrecemos algo diferente a los clientes locales y extranjeros y nos aseguramos de que disfrute de una experiencia gastronómica inolvidable en todo momento.